banner uno

Entusiasmo, calidad y experiencia

Pensamiento global, en rendimiento y seguridad

El objetivo de 3C Metrology es contar con todas las aplicaciones requerida para que nuestros clientes nos vean como una solución Global a sus necesidades de medición. Esto les permite tener un único interlocutor y optimizar costes gracias a una solución universal.

Les ayudamos a aumentar el Rendimiento, incrementando la producción y reduciendo costos, gracias a nuestras soluciones fáciles, de rápida instalación y aprendizaje en pocos días.

Somos una solución Segura homologada por nuestros principales proveedores. Nuestro equipo de profesionales ha sido capacitado para dar la mejor respuesta y una asistencia de calidad tanto en su software de medición como en la electrónica de la casa. La existencia de un convenio con las marcas que distribuimos para la formación continua de nuestro personal garantiza que nuestros técnicos cuenten siempre con los mejores y más actualizados conocimientos. Nuestros servicios de calibración están acreditados y los de medición certificados. Adicionalmente, teneos firmados convenios con importantes asociaciones. Todo ello avala la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestros principales clientes son:

  • Los grupos automotrices y aeroespaciales y sus subcontratistas.
  • Los sectores industriales de energía, transporte, construcción , agricultura, ingeniería, medicina, grandes consumidores.
  • Laboratorios primario y secundarios, y otros laboratorios gubernamentales.
  • Fabricantes de aparatos de medición y CMM.

Nuestra Visión

Para nosotros el software es el cimiento en un sistema de medición 3D. Nuestro enfoque global ya que tomamos en cuenta el sistema de medición y no sólo el dispositivo de medición 3D así como el conjunto de equipos en lugar de cada equipo individualmente.

Presentamos una estrategia económica seria, al presentarle soluciones manteniendo su equipo sin necesidad de adquirir un equipo nuevo.


Historia

3C Metrology nace impulsada por el entusiasmo de un grupo de profesionales motivados por la ilusión de ofrecer una respuesta seria y de primera calidad en el sector de la metrología industrial en México. La compañía se crea con el objetivo de ser la primera en la mente de los usuarios de máquinas de medición por coordenadas, apoyándose en un equipo técnico de calidad al que se suma el valor añadido de su flexibilidad, gran ilusión y firme determinación de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, dando una solución global a sus problemáticas.

A los pocos meses de iniciar actividades la compañía obtiene acreditación ema (entidad mexicana de acreditación a.c. ) para servicio de calibración de Máquinas de Medición por Coordenadas bajo NMX-EC-INMC-17025:2006.

Igualmente, Metrologic Group® apoyó el proyecto desde el principio demostrándolo otorgando inmediatamente la Distribución en exclusiva para México de todos sus productos.

Otras compañías como Kreon Technologies y Trapet Precision confiaron en 3C Metrology para la distribución en el país. Otros países de Latinoamérica como Argentina y Venezuela han requerido de nuestros servicios lo que nos ha permitido expandir horizontes.

 

banner dos