¿Cuándo y el por qué de un retrofit?

retrofit2

¡No dude en adaptar su sistema de medición! Además, podrá aumentar sus prestaciones a un precio muy competitivo.

Retrofitar las máquinas de medición se ha convertido en algo popular en los últimos años, ya que restaura una herramienta de medición en pleno rendimiento. Sólo por sus capacidades electrónicas y de software los equipos que no llegan a ser competitivos en el mercado de hoy pueden seguir siendo explotados tras un retrofit.

Un retrofit por lo tanto proporciona un beneficio indiscutible a nivel técnico y de ahorro. Un retrofit de su MMC es una alternativa eficaz a la compra de una nueva máquina de medición. El alto rendimiento en el software de medición Metrolog XG y del control universal de CNC que permite optimizar el tiempo de medición y el rendimiento de CMM.

Nuestras soluciones le proporcionan un software estable y una plataforma de tecnología de hardware para todas las MMC. Un retrofit amplía la vida de su máquina de medición por coordenadas y facilita su uso.

Disfrute de nuestros contratos de mantenimiento de software y equipo de apoyo. Esto  asegura actualizaciones periódicas de su tecnología. Metrologic Group, tiene en este campo 30 años de experiencia y miles de máquinas de medición retrofitadas. Desarrollamos nuestro propio software y electrónica.

Nuestro equipo también está formado por ingenieros mecánicos que se ocuparan del mantenimiento de sus máquinas en un futuro. Ofrecemos una completa gama de servicios para su CMM:

  • Junto con una actualización completa de CMM en sus máquinas existentes (retrofit) ofrecemos la certificación y calibración acreditada de sus equipos de medición.
  • Ajustes mecánicos de su máquina.
  • Compensación geométrica de Máquinas de Medición por Coordenadas
  • . Formación en técnicas de medición específicas